miércoles, septiembre 07, 2005

Annoying

Pensaba escribir un post sobre dónde se produce el "click"o en qué momento uno se da cuenta que la persona con que está es "la elegida". Eso, después de haber conversado con mucha gente y concluir experiencias ajenas y propias.

Pero lamentablemente este fue un día desastrozo que había empezado bien hasta que mi jefe de la pega 1 armó un escándalo horrible de esos de vieja neurótica que detesto. No hay cosa peor que un hombre todo histérico agarrándose las mechas por alguna idea rara de su propia cabeza.

No voy a relatar el suceso por q me parece tan poco importante que no amerita ninguna letra al respecto, pero sí hablaré del energúmeno que tengo un la gerencia de algo que nisiquiera está muy claro.

A este tipo lo conocía por referencias de otra gente que trabajaba o trabajó con él y que lo consideraban un hueón mala persona. Así de simple. Un tipo mala leche, valores atravezados, neurótico, levantado de raja, etc. Cuando me ofrecieron la pega hace 2 meses, acepté porque me tocaria trabajar con una amiga con la que ya había trabajado y con la que me complemento muy bien. Ella es un siete.

El tema es que acepté, teniendo en cuenta que mi pega era casi free lance, que lo mío era algo puntual y que mi amiga era la jefa del área, y quien debía comandar el buque. SI hay algo que he aprendido en mis años de trabajo, es NUNCA morder la mano que te alimenta, y como ella es la jefa, la que me llevó ahí, jamás yo haría algo para agrandarme delante de los jefes. No me interesa. Otra cosa que aprendí es NUNCA regalar mi pega, si me pagan por hacer una cosa, no voy a trabajar ni loca gratis, ya lo hice, y sólo conseguí estresarme. Por esos motivos, yo me limito a acatar la pega y hacer de vez en cuando alguna sugerencia. Obvio, si quieren mi expertise, que la paguen.

La cosa es que este tipo se emputeció porque salió de su cuchitril de oficina y vio que mi amiga me relataba una divertidísima historia y nos reíamos montones. Y como a la empresa no le va muy bien en su gestión comercial, porque los tipos son súper cagados y tienen pura gente trabajando por 3 lucas, se desquitó con nosotras (área contenido). Sólo diré que fue enteramente grosero y ofensivo, y que si no fuera por los lazos que tengo con mis compañeros de trabajo, le habría dicho un montón de cosas que me tuve que tragar hasta el infinito. Confieso que me acordé de mi cura y me calmé lo más que pude, porque hasta de llorar me dieron ganas.

Me había prometido nunca escribir nada malo de él, a pesar de todo su historial de desgracias, pero definitivamente se ganó mi profundo desprecio. Yo no sé de dónde sale esta gente que cree que porque es Gerente de algo puede ir y decir cualquier cuestión que se le para la raja decir. Y ojo, que si el jefe es un tipo ultraclever, exitoso, preparado, yo le aguanto hasta que me diga perra del demonio. Pero un tipo que no le ha ganado a nadie, a quien le tienen mala en todas partes, que nisiquiera sabe hacer bien SU pega, que va 3 veces al día al Starbucks para dárselas de ejecutivo ultratop, que pasa toda la mañana jugando con sus ring tones, por favor, a la puta! que se ha creido el fresco de raja.

Bueno, la cuestión es que obviamente no pienso exponerme otra vez a sus ataques de rotería máxima, asi es que, antes de pegame la virada, como dice el cura, tendré que enseñarle a este hueón a ser jefe. Mañana llevaré el Funky Business para que cuando vaya a sapearme a mi escritorio lo encuentre y le den ganas de leerlo. Aunque lo dudo. Lo más probable es que lo lleve a pasear al Starbucks pensando que le va a dar algo más de status.

Pobre gente.